Somos una joven marca española que apuesta por la bicicleta como medio de transporte sostenible y más adecuado para las ciudades actuales. Defendemos la sensación de libertad única que ofrece la bici y la posibilidad que nos brinda de disfrutar de todos los detalles que nos rodean llevándonos por las calles a la velocidad perfecta.

Confiamos en la bicicleta plegable ya que creemos que es la solución perfecta ante la falta de espacio en las viviendas urbanas, unido a la posibilidad de poder llevarlas siempre con nosotros, evitando riesgos innecesarios de robos o vandalismo.

A la hora de fabricar nuestras bicicletas buscamos los componentes que mejor se adaptan a nuestro diseño, trabajando continuamente el I+D+i y actualizando regularmente nuestro producto. En estos momentos trabajamos con proveedores de España, Alemania, Holanda, USA y Taiwan.

La fabricación de nuestras bicicletas se realiza en España, concretamente en nuestras instalaciones localizadas en Madrid. Cada bicicleta se monta siguiendo un estricto protocolo de calidad, cuidando todos los detalles y testando la bicicleta antes de ser entregada al consumidor final.

Al fabricar en Madrid podemos ofrecer a nuestros clientes el 100% de los recambios de inmediato en toda la península. Uno de nuestros principales objetivos es asegurar un servicio técnico rápido y eficaz a nuestros representantes y clientes. Ossby ofrece en todos sus modelos dos años de garantía.

En Ossby tratamos de utilizar materiales innovadores para lograr bicicletas diferentes pero que ofrezcan todas las comodidades. Queremos que nuestros usuarios puedan interactuar con sus bicis, que les resulte fácil transportarla, que la puedan guardar en cualquier lugar, que la puedan llevar en el metro…