¡El movimiento hace listo!

Puky, una gran bicleta infantil.

Hoy más que nunca, la filosofía PUKY® que ha involucrado más de sesenta años es más relevante. Debido a la evolución de los estilos de vida muchos niños carecen de actividad física. De bebé a adolescente, PUKY® acompaña a los niños desde la movilidad temprana a la práctica independiente para el tráfico rodado con vehículos que entrenan la confianza en sí mismo, así como las habilidades físicas y son divertidos.
El movimiento hace inteligente y transmite el desarrollo de su hijo de una manera única. En cada edad la formación de ciertos movimientos viene acompañada del desarrollo de las capacidades intelectuales y sociales. Simplemente apoye a su hijo en su impulso de movimiento y comparta su felicidad con el progreso que él o ella hace casi automáticamente.

¡PUKY® lo apoyará!

Los vehículos PUKY® se adaptan al niño y no al revés. Los componentes flexibles y las diversas características que pueden ser ensamblados o desmontados forman atributos como poder y resistencia, sentido de equilibrio, coordinación y concentración, dependiendo de la fase de desarrollo de su hijo. Así como cumple con su hijo con el fin de obtener un avance óptimo.