Fundada en 1993, Respro® (UK) Ltd es una empresa líder en el desarrollo de soluciones a problemas que surgen al practicar deportes en la ciudad. Respro®, de origen británico, produce productos exclusivos para la exportación y una amplia gama que se utiliza a nivel local y global. Desde su fábrica en el Reino Unido suministra en la actualidad a más de 26 países.

Lo que hacemos
Respro® desarrolla productos bajo tres marcas distintas: las mascarillas Respro®, Hi-Viz™ y Team Respro®. Los productos que desarrollamos se crean basados en la observación y en un reto de querer mejorar las cosas. Los productos son intrínsecamente valiosos y ayudan a la solución de problemas que existen en actividades laborales y de ocio. Tanto si se trata de mascarillas anticontaminación, equipos de seguridad reflectantes o productos para apoyar carreras, todos incorporan materiales de calidad y tecnología actual e involucran un tiempo considerable para identificar los problemas y adaptarse a las necesidades de los usuarios. La buena reputación de Respro se basa en su calidad, fiabilidad, estilo creativo, actitud pragmática, atención al detalle y alma; una mezcla de características que hace que Respro® sea única en su campo, con una reputación de soluciones de diseño audaz, creativo y funcional.

Mascarillas Respro®
Las mascarillas Respro® se han fabricado y distribuido en el Reino Unido durante más de 20 años y todavía podemos decir que son “las originales y las mejores”. La gama se está expandiendo a nuevos mercados a nivel mundial a medida que la necesidad de protección frente a la contaminación de nuestros entornos urbanos aumenta. Una mayor concienciación sobre la calidad del aire debido a recientes episodios de contaminación en China y Singapur ha hecho que sea un tema de discusión permanente cada año y que se sitúe con firmeza en el mapa global de problemas.

Los incendios de carbón y madera junto con la amenaza provocada por los vehículos que queman petróleo y diesel al arder reducen la calidad del aire a niveles dañinos. Las mascarillas Respro® proporcionan una solución al problema de la contaminación, llaman la atención sobre el aire que respiramos y definitivamente son un producto de su tiempo.