Cascos Bern, cascos para gente joven.

Diseñados y fabricados en Massachusets, Estados Unidos, los cascos Bern son hoy los más elegidos por esquiadores, ciclistas, snowboarders y skaters. Con un estilo único e inconfundible y una calidad tope de gama en cuanto a protección, los cascos Bern pueden ya conseguirse en Argentina.

Morrison
El primer casco de Bern hecho específicamente para el mountain bike, con una gran cobertura de la nuca, el lugar que más debe protegerse, lo que lo hace único en su especie. Visera removible. La base es su carcasa de PVC completada con tecnología Zip Mold de espuma inyectada, lo que genera un casco de bajo perfil y menor espesor y volumen, de modo de no sufrir la característica enorme, burbuja… que nos hacen sentir los diseños tradicionales. Gran ventilación a través de 16 canales.

Brentwood
El más popular casco de Bern dirigido a los hombres, con visera removible, canales para calzar los lentes y generosos canales de ventilación para mantener fresca la cabeza. El casco preferido por los mensajeros urbanos, liviano y de escaso volumen, apto tanto para el verano como para el invierno. Construido con la tecnología Zip Mold de espuma inyectada, que aporta una excelente relación peso/fortaleza. Sobrepasa los estándares de seguridad más exigentes.

Macon
El casco de imagen skate dirigido a los ciclistas, ideal para el uso diario en la ciudad. Líneas limpias y construcción duradera, visera removible que nos protege del sol y la lluvia. Con carcasa ABS y espuma EPS que supera las más exigentes normas de seguridad. Sistema de revestimiento que permite usar el casco tanto para bicicleta como para snowboard o esquí.

Berkeley
El más popular casco de Bern para la mujer. Protección superior para aquellas que no les interesa llevar un “plato volador” en la cabeza. Gran ventilación. Apto para el día a día en la ciudad y para uso deportivo. Construido con tecnología Zip Mold de espuma inyectada que aporta una excelente relación peso/fortaleza. Supera los más exigentes estándares de seguridad.

Bandito
Un modelo joven y vibrante de Bern, con visera removible. Construido con carcasa de ABS y espuma EPS. Supera los estándares de seguridad más exigentes. Ideal para la bici, el skate y el esquí.