Durante casi un siglo y medio, Brooks Inglaterra ha pasado de ser un pequeño taller en un sinónimo de calidad artesanal. En 1878, la lamentable muerte del caballo Sr. Brooks llevó a un golpe de inspiración. No se puede permitir otro caballo, le pidió prestada una bicicleta para ir al trabajo. Pero se encontró con el asiento tan incómodo que se comprometió a hacer algo al respecto. El 28 de octubre de 1882, el Sr. Brooks presentó su primera patente de silla para bicicleta.

En la última década, se ha recuperado la marca Brooks Inglaterra, después de un nuevo curso que honra la herencia de la compañía. Inspirado por los productos atemporales, diseñado por sus predecesores, que han revivido el lema original “Sillines, bolsas, etc” e introdujo una serie de bolsas para bicicletas y otros accesorios.

Brooks Inglaterra está llena de historia, una marca de prestigio que cuenta con casi 150 años de tradición y experiencia. Pero la calidad y el estilo nunca envejecen. Así que ven y tomar asiento.

Brooks Touring & Trekking
Normalmente, el ciclista que practica el cicloturismo pasa más tiempo montando en su bicicleta que el ciclista deportivo, y es probable que adopte una mayor variedad de posiciones. Aunque el ciclista puede levantarse de vez en cuando para lograr un mayor control o generar una explosión de velocidad, la posición estándar sobre la bicicleta es sentado. Por lo tanto nuestros modelos Touring y Trekking son más anchos que los modelos deportivos con el fin de aumentar la comodidad.